La ermita se prepara para la festividad de Sant Gregori

05/05/2016

La Brigada de Obras y Servicios está realizando trabajos de mejora en el entorno de la ermita de cara a la festividad de Sant Gregori, que se celebra el próximo lunes 9 de mayo. Se han eliminado los aparcamientos de delante de la ermita y se han habilitado zonas para personas con discapacidad.

Durante las últimas semanas, y con motivo de la fiesta de Sant Gregori, la Brigada de Obras y Servicios ha llevado a cabo algunas mejoras en el entorno de la ermita. Una de las principales actuaciones ha sido la eliminación de los aparcamientos que permitían estacionar delante de la ermita y la habilitación de una zona de estacionamiento para personas con discapacidad.

Además, se ha pintado todo el edificio, se ha mejorado la zona de asadores y se han adecuado los espacios comunes en previsión de la afluencia de gente del próximo lunes 9 de mayo.

El concejal de Fiestas y también de Servicios Públicos Municipales, Ilde Añó, ha animado a la gente a acudir a la ermita y ha querido poner especial énfasis en la necesidad de que todos los benicarlandos y benicarlandas que acudan a la ermita respeten las instalaciones.