El Geriátrico mejora la accesibilidad del jardín interior

20/05/2016

La Brigada de Obras y Servicios está llevando a cabo obras de mejora de la accesibilidad en el jardín interior del Centro Geriátrico. Los trabajos incluyen la colocación de una rejilla perimetral de pluviales para evitar inundaciones en caso de lluvias fuertes.

Esta semana han empezado los trabajos de mejora de la accesibilidad del jardín interior del Centre Geriátrico. Los operarios de la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento están acondicionando el terreno situado en la parte posterior de la zona ajardinada para hormigonarlo posteriormente y evitar así que las raíces de los árboles impidan el paso de los usuarios del centro. Al mismo tiempo, se aprovechará para colocar una rejilla perimetral de pluviales en toda la zona hormigonada (que transcurre desde el edificio del Geriátrico hasta la lavandería) para evitar inundaciones en caso de lluvias fuertes.

Estas obras, que está previsto que se prolonguen durante 15 días, constituirán una primera fase de trabajos y para el mes de septiembre quedaría pendiente una segunda fase que consistirá en adaptar a la normativa la rampa que da acceso al jardín.

La Brigada de Obras y Servicios se encarga de llevar a cabo los trabajos, mientras que el Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados (OACSE) asume el coste de todos los materiales.