Vuelve el ciclo A Pèl con un recital del grupo Tríptic

25/05/2016

El programa A Pèl se retoma este mes de mayo con una acción poética del grupo Tríptic, formado por Enrique Cornelles a la guitarra, y Patrici Gil y Alícia Coscollano a la voz. Esta será la quinta acción del programa de la Concejalía de Cultura pensado para promocionar a los creadores de Benicarló.

Este viernes 27 de mayo vuelve el ciclo A Pèl con un recital poético a cargo del grupo Tríptic, formado por el poeta Patrici Gil, la escritora y poeta Alícia Coscollano y el músico Enrique Cornelles. Bajo el título «A boca de canó», Tríptic ofrece su segundo espectáculo, una propuesta que en esta ocasión investiga una línea argumental conjunta y que pretende ser una respuesta a situaciones divergentes, actuales, ante las cuales la palabra se presenta como un arma llena de razones y posibilidades.

Hay que recordar que el programa A Pèl se enmarca en el proyecto El Centre Batega que la Concejalía de Cultura puso en marcha en otoño del año pasado con el objetivo de dinamizar el centro de Benicarló con una gran diversidad de propuestas culturales, como el ciclo de novela negra Benicarló Negre, el ciclo de cortometrajes Sessió Contínua o varias conferencias, conciertos y presentaciones. A Pèl responde a esta voluntad de dinamizar el centro con un objetivo muy claro: dar voz a los creadores relacionados con el mundo de la música, la literatura, la gastronomía o la ciencia.

El recital tendrá lugar en el Edificio Gótico a las 20.00 horas. La entrada es gratuita.