El domingo vuelve el Comerç al Carrer

03/08/2016

Las tiendas de Benicarló volverán a la calle este domingo 7 de agosto con toda la oferta del final de la temporada de rebajas. El horario se ha ampliado hasta las 22.00 horas y se han programado talleres de manualidades y actividades dirigidas a grandes y pequeños.

La calle Major y la calle de Sant Joan acogerán una nueva edición del Comerç al Carrer este domingo 7 de agosto, organizado conjuntamente por la Concejalía de Comercio y la Unión de Comercios. Hasta 36 establecimientos comerciales de Benicarló saldrán a la calle para ofrecer sus productos. Tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de moda infantil, de complementos o perfumerías, artículos de puericultura y de regalo e incluso un estudio de fotografía serán algunos de los comercios que montarán su estand con el objetivo de ofrecer al mejor precio los últimos productos de la temporada.

Este año, el horario se ha ampliado hasta las 22.00 horas para aprovechar mejor las horas de menos calor y se han programado actividades durante toda la jornada como por ejemplo talleres de chapas, pintacaras, globoflexia e hinchables para los más pequeños.

Con esta nueva edición del Comerç al Carrer, Benicarló apuesta de nuevo por una iniciativa comercial que tiene una prioridad por encima de todo: dinamizar la ciudad y fomentar que los vecinos y visitantes salgan a la calle.

El horario será de 10.00 a 22.00 horas.