El Ayuntamiento mejora la fachada marítima y la accesibilidad a las playas

09/08/2016

Los departamentos de Turismo, Urbanismo y la Brigada de Obras y Servicios se han coordinado para limpiar varios solares de la partida Solaes, ubicados al lado de la mar. Paralelamente, se han colocado barandillas en la playa del Morrongo para mejorar la accesibilidad.

Durante los últimos días, la Brigada de Obras y Servicios, con la colaboración de los departamentos de Turismo y Urbanismo, ha llevado a cabo la limpieza de varios solares municipales de la fachada marítima de Benicarló, ubicados aenla partida Solaes. Una vez desbrozados los terrenos, el solar con más extensión se destinará a parking, de forma que los usuarios de la playa del Gurugú dispondrán de aparcamiento gratuito, a pesar de que no será vigilado.

Paralelamente, en la playa del Morrongo se ha instalado una barandilla que facilita el acceso de los usuarios a la playa. La colocación de la barandilla se enmarca en el conjunto de actuaciones que se han llevado a cabo para mejorar la accesibilidad de las playas de Benicarló.