Los trabajos de mejora de la Escuela de Música finalizarán la segunda quincena de noviembre

17/10/2016

Las obras de reforma para la mejora de la accesibilidad y eficiencia energética de la Escuela de Música de Benicarló avanzan a buen ritmo y está previsto que finalicen la segunda quincena de noviembre. La rampa de acceso ya está terminada y sólo queda por ejecutar la mejora de la fachada.

Las obras de la Escuela de Música de Benicarló, ubicada en un edificio municipal de la calle de Cabanes, finalizarán la segunda quincena del mes de noviembre. En estos momentos, ya se ha ejecutado la rampa de acceso al interior del edificio y se ha ampliado el hueco de la puerta, de forma que se ha dotado de luz natural el hall y las oficinas administrativas. Respecto a la fachada, actualmente se está trabajando en la introducción de un sistema de aislamiento térmico por el exterior, con diferentes acabados para cada una de las plantas del edificio.

El presupuesto total de la ejecución de los trabajos es de 46.676,10 euros (Iva incluido).

El edificio, que data del 1980, se utiliza también como colegio electoral, de forma que solucionar el problema de la accesibilidad era un tema prioritario.

La ejecución de las obras no impide las clases de música, que continúan impartiéndose con normalidad, ni tampoco los ensayos de la banda de música.