Empiezan las obras de remodelación de los accesos adaptados a la plaza de la Constitución

19/10/2016

Esta semana han empezado los trabajos en la zona oeste de la plaza de la Constitución para mejorar la accesibilidad. Las obras forman parte de las actuaciones previstas en el Plan Municipal de Accesibilidad y tienen un plazo de ejecución de dos meses.

La plaza de la Constitución mejorará la accesibilidad y la seguridad con las obras que han empezado esta semana y que se centrarán en adecuar las rampas y las aceras a la normativa y enderezar el paso para peatones, que ahora mismo tiene un trazado diagonal.

Los trabajos, que tienen un presupuesto de 36.181 euros (IVA incluido), se incluyen en las actuaciones previstas en el marco del Plan Municipal de Accesibilidad, un documento que sirve de guía para la aplicación de la normativa legal y que hace referencia a las zonas de Benicarló en las cuales se han de llevar a cabo obras de mejora de la accesibilidad. Los trabajos empezaron el pasado mes de abril por la zona oeste de la plaza de la Constitución, con la mejora de los accesos a la Cámara Agraria.

Está previsto que las obras se prolonguen durante dos meses.