La papelería Raquel Papers gana el Concurso de Escaparates de Navidad

21/12/2016

El jurado del XXII Concurso de Escaparates de Navidad ha concedido el primer premio a la papelería Raquel Papers. Triat Esport ha conseguido el segundo premio y la tienda Cacao se ha llevado el premio del público otorgado a través de un concurso de Facebook.

Del total de 30 establecimientos comerciales que han participado en el Concurso de Escaparates de Navidad, el jurado calificador ha decidido otorgar el primer premio a la papelería Raquel Papers, un establecimiento que se estrena en el concurso y que ha elaborado un escaparate con figuras hechas de cartón-pluma y utilizando técnicas como la papiroflexia. El jurado ha valorado especialmente la utilización de materiales propios del establecimiento para la elaboración del escaparate.

El ganador del segundo premio ha sido el establecimiento Triat Esport, un clásico en el palmarés del concurso, por un escaparate elaborado íntegramente con material propio de la tienda.

Finalmente, el premio del público, que se otorga a través de un concurso organizado desde la página de Facebook del Ayuntamiento, ha sido para el establecimiento Cacao, que también se estrena en este concurso y que ha conseguido más de 500 «Me gusta».

Tanto la alcaldesa, Xaro Miralles, como la concejala de Comercio, Rosana Marzá, han destacado la elevada participación y la calidad de los establecimientos que han participado. «El hecho de ver el pueblo tan arreglado invita más a salir de casa. Y esto, junto con las actividades de dinamización y ocio que organizamos por estas fechas contribuye a crear ambiente», ha asegurado la alcaldesa. Xaro Miralles también ha constatado que «el comercio de Benicarló cada vez se esfuerza más por dar un buen servicio» y ha recordado que «el proyecto de reforma del casco antiguo que se incluirá en el presupuesto del año que viene será muy beneficioso para el comercio».