Ràdio Benicarló estará en directo desde el corazón de la Fiesta de la Alcachofa

24/01/2017

La emisora municipal, Ràdio Benicarló, emitirá un programa especial de tres horas en el marco de la Demostración Gastronómica de la Fiesta de la Alcachofa, el próximo domingo 29 de enero. Los micrófonos trasladarán a la audiencia el pulso de la calle, todos los sabores de la alcachofa y diferentes miradas sobre la fiesta.

Los principales protagonistas de la gastronomía local y de la cocina de la alcachofa, agricultores y representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alcachofa de Benicarló, así como personalidades del ámbito político local, autonómico y estatal, participarán en la edición especial de Mistela y Política que Ràdio Benicarló emitirá este domingo 29 de enero con motivo de la Demostración Gastronómica de la Alcachofa.

El programa arrancará a las 11.00 horas de la mañana y se prolongará hasta las 14.00 horas, en un trayecto radiofónico de tres horas a través de la Fiesta de la Alcachofa, la Demostración Gastronómica y todo el universo que rodea este acontecimiento único.

El equipo de Mistela y Política, con Yon Gracia, Pedro Torrent, Jennifer Díaz, Anna Ayza y Jaime Ràmia a los micrófonos, y Joan Peiró a la realización, apuntará también las antenas a captar las sensaciones de la calle en una jornada en la cual Benicarló vive la máxima efervescencia de la Fiesta de la Alcachofa. Turistas y viajeros explicarán también sus sensaciones ante una singularidad gastronómica y lúdica que pone al alcance de todo el mundo una oferta culinaria de primer nivel con la alcachofa como ingrediente obligado -y necesario- en todos los platos.

La carpa de Radio Benicarló se instalará junto a la Tourist Info, en la plaza de la Constitución, en plena centro de la fiesta.

Después del éxito de audiencia conseguido con la emisión especial de Mistela y Política desde la Feria de Sant Antoni el pasado mes de diciembre, Radio Benicarló consolida una apuesta clara por sacar los estudios a la calle y acercar la Radio a los principales acontecimientos que hacen palpitar la ciudad.