El domingo vuelve el Comerç al Carrer

14/02/2017

Las tiendas de Benicarló volverán a la calle este domingo 26 de febrero con toda la oferta del final de la temporada de rebajas. Hasta 40 establecimientos comerciales de la ciudad se reunirán en la calle Mayor y calle de Sant Joan de 10.00 a 14.00 horas.

El próximo domingo, 26 de febrero, tendrá lugar una nueva edición del Comerç al Carrer que organiza la Concejalía de Comercio con la colaboración de la Unió de Comerços. Hasta 40 establecimientos comerciales de Benicarló saldrán a la calle para ofrecer sus productos, desde tiendas de ropa o zapaterías hasta moda infantil, tallas grandes, complementos, artículos de mercería y perfumería o artículos de regalo, que ofrecerán al mejor precio los últimos productos de la temporada. Este año, volviendo a los inicios de esta iniciativa y como ya se hizo el año pasado, los estands se ubicarán en las calles Mayor y de Sant Joan.

Con esta nueva edición del Comerç al Carrer, Benicarló apuesta de nuevo por una iniciativa comercial que tiene una prioridad por encima de todo: dinamizar la ciudad y fomentar que los vecinos y visitantes salgan a la calle.

El horario será de 10.00 a 14.00 horas.