El Ayuntamiento ya empieza con los preparativos para las Fiestas Patronales 2017

16/02/2017

La Concejalía de Fiestas ha hecho un llamamiento a los benicarlandos y benicarlandas que quieran formar parte de la Comisión que ha de preparar las Fiestas Patronales 2017. También se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes a los cargos de dama popular, dama infantil y dulcinea.

Como cada principio de año, la Concejalía de Fiestas ha puesto en marcha el engranaje para preparar por las próximas Fiestas Patronales. El primer paso ha sido hacer un llamamiento a la población para que las personas interesadas en formar parte de la Comisión de Fiestas se ponen en contacto con la Concejalía de Fiestas, que les informará de los compromisos que comporta formar parte, que no son otros que la necesidad de contar con personas responsables, con ilusión y ganas de trabajar por las Fiestas Patronales de nuestra ciudad.

Así mismo, también se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes a los cargos de dama popular, dama infantil y dulcinea de las Fiestas Patronales de 2017. Las chicas interesadas pueden presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Benicarló hasta el 10 de marzo de 2017 a las 14.00 horas.

Para más información podéis poneros en contacto con el Área de Fiestas al teléfono 964 470 343.