Benicarló mejora la circulación con el cambio de sentido de dos calles

15/03/2017

Aprovechando las restricciones de tráfico provocadas por las Fallas, se ha modificado el sentido de la circulación de la calle de Valencia (entre Paseo Marítimo y César Cataldo) y de la calle de Joan XXIII (entre Crist de la Mar y Méndez Núñez) para mejorar el tráfico rodado. La Policía Local propondrá mantener los cambios una vez pasadas las Fallas.

Con motivo de las restricciones a la circulación que afectan a algunas calles de Benicarló debido en las fiestas falleras, la Policía Local ha modificado el sentido de algunas calles de la ciudad. Así, desde el domingo pasado, la calle de Valencia, en el tramo entre Passeig Marítim y César Cataldo, ha cambiado el sentido de la circulación para dar servicio al tráfico que viene por Passeig Marítim y que no podía acceder en la calle de Iecla por la ubicación de la falla Conquistaors.

Respecto a la calle de Joan XXIII, desde este martes también se ha modificado el sentido de la circulación, en el tramo entre la calle del Crist de la Mar y la avenida de Méndez Núñez, para dar servicio a la zona norte. De este modo, cada calle paralela tiene un sentido de circulación, lo cual favorecerá en gran medida el tráfico rodado, especialmente durante la ofrenda de flores de este sábado día 18.

El concejal de Gobernación y Policía Local, Ximo Bueno, ha destacado la buena acogida que han tenido estas modificaciones. «Antes de hacer los cambios, hemos hablado con los vecinos y comerciantes de las zonas afectadas y no han puesto ningún inconveniente». «Al contrario -ha destacado el concejal-, hemos recibido muchas felicitaciones». Es por eso que se solicitará a la Comisión de Gobernación que los cambios se mantengan una vez pasadas las Fallas.