Las playas de Benicarló, a punto para el inicio de la temporada

10/04/2017

Durante los últimos días, la Brigada Municipal de Obras ha terminado los últimos trabajos de mejora y acondicionamiento en las playas del Morrongo y la Caracola. Los trabajos se han centrado en la instalación de pasarelas de madera, retirada de piedras y nivelación de la arena.

El Ayuntamiento de Benicarló continúa movilizando máquinas y operarios para que las playas del Morrongo, la Caracola, la Mar Chica y el Gurugú estén en perfectas condiciones esta Semana Santa. Si hace dos semanas, los operarios de la Brigada de Obras empezaron con la retirada de los restos de las últimas tormentas, los últimos días los trabajos se han centrado en la nivelación de la arena, la instalación de las pasarelas de madera y la dotación de papeleras. También se han instalado servicios mínimos de duchas y lavapiés.

El concejal de Obras y Servicios, Ilde Añó, ha asegurado que «con estos trabajos dejamos las playas terminadas, tanto para los vecinos de Benicarló como para los primeros visitantes del año». Añó ha señalado que «sólo quedarán pendientes la instalación de más papeleras y parte de la señalización».