El Campo de Fútbol Pichi Alonso se adapta a la normativa legal

11/04/2017

El Ayuntamiento de Benicarló está adecuando las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal Pichi Alonso para adaptarlas a la normativa vigente. Se instalará un grupo electrógeno, se adecuará el acceso principal y se habilitará un nuevo punto de suministro eléctrico.

Los trabajos que desde la semana pasada se están llevando a cabo en el Campo de Fútbol Municipal servirán para adaptar las instalaciones a la normativa vigente, concretamente al Real Decreto 842/2002. Las obras incluyen el saneamiento del área deportiva, la adecuación del acceso principal y la instalación de un grupo electrógeno, entre otros.

Paralelamente, se habilitará un nuevo punto de suministro eléctrico para la zona deportiva, dado que actualmente el único punto de suministro da servicio también a otras instalaciones municipales como la Brigada de Obras y Servicios. Para habilitar este nuevo punto habrá que modificar el centro de transformación y la línea aérea de baja tensión.

Las obras, que se están llevando a cabo con la colaboración de la Brigada de Obras y Servicios, tienen un presupuesto total de 60.198,50 euros, que incluyen la modificación de la acometida, la adquisición del grupo electrógeno, el prefabricado de hormigón, la obra civil, la adecuación de la instalación eléctrica interior y los trabajos de ingeniería.