Benicarló apuesta por unas marquesinas limpias de pintadas

11/04/2017

La Concejalía de Obras y Servicios ha encargado la limpieza de las 14 marquesinas de las paradas de autobús de Benicarló. Los cristales se han tratado con productos antigraffiti para evitar la proliferación de pintadas y facilitar la limpieza.

Las 14 marquesinas de las paradas de autobús de Benicarló han quedado en perfectas condiciones después de la limpieza que ha encargado la Concejalía de Obras y Servicios. Las marquesinas, ubicadas en la avenida del Papa Luna, Paseo Marítimo, plaza de la Constitución, calle de Sant Francesc y calle del Doctor Fléming, presentaban una imagen muy deteriorada, especialmente por la gran cantidad de graffiti pintados.

La limpieza se ha realizado con productos antigraffiti que facilitan la eliminación y limpieza de las pintadas. De este modo, se evita la proliferación de graffiti y, en caso de que vuelvan a aparecer, la limpieza es mucho más fácil.

El concejal de Obras y Servicios, Ilde Añó, ha constatado el mal estado en que se encontraban las marquesinas y ha anunciado que «se realizarán limpiezas periódicas para evitar la acumulación de pintadas». Añó ha hecho un llamamiento al civismo y ha manifestado que «la limpieza del pueblo es cosa de todos, no podemos tolerar conductas incívicas que afectan negativamente a la imagen del municipio».