La Policía Local renueva la flota y espera la incorporación de siete nuevos agentes

16/05/2017

El parque automovilístico de la Policía Local de Benicarló se ha renovado con un nuevo vehículo todoterreno. Próximamente se incorporarán siete agentes nuevos, de los cuales cuatro cubrirán el servicio de refuerzo de la vigilancia en playas.

La renovación periódica del parque automovilístico de la Policía Local se ha completado con la llegada de un nuevo vehículo para apatrullar la ciudad. Se trata de un todoterreno compacto de la marca Kia modelo Sportage que ha adquirido la Policía Local en régimen de renting.

El vehículo se utilizará en zonas urbanas y va equipado con navegador integrado y dispositivos que facilitan el trabajo de la policía durante los controles de alcoholemia o los controles rutinarios. Además, el vehículo está dotado de topómetro, linternas, cintas de balizamiento, extintor y cizalla.

Siete incorporaciones

Por otro lado, la Policía Local está pendiente de la incorporación en breve de tres agentes que ocuparán las vacantes por jubilaciones y que se sumarán a los dos agentes que se incorporaron el pasado enero. Próximamente también se cubrirán 4 plazas este mes de junio correspondientes al refuerzo de la vigilancia en playas.