La Biblioteca abrirá los sábados del mes de junio para los exámenes finales

31/05/2017

Con el objetivo de facilitar el estudio en época de exámenes, la Biblioteca Manel Garcia Grau abrirá los días 3, 10 y 17 de junio de 10.00 a 13.00 horas. La voluntad de la Concejalía de Cultura es poder ampliar el servicio a todos los sábados del año.

El Ayuntamiento de Benicarló ha decidido ampliar el horario de apertura de la Biblioteca Manel Garcia Grau de cara a los exámenes finales de la universidad y del instituto. De este modo, durante los sábados 3, 10 y 17 de junio, las puertas de la Biblioteca estarán abiertas desde las 10.00 a las 13.00 horas, para que los jóvenes que quieran puedan estudiar en un espacio público y adecuado.

El concejal de Cultura, Josep Barberà, ha apuntado que «son muchos los jóvenes que durante el mes de junio incrementan las horas de estudio y necesitan un espacio adecuado» y ha remarcado que «con esta ampliación de horario los ofrecemos la posibilidad de quedarse en Benicarló, sin necesidad de trasladarse a las bibliotecas universitarias».

Sin embargo, el concejal ha reconocido que «actualmente la Biblioteca tiene necesidades de personal que nos impiden abrir todos los sábados del año» pero ha asegurado que «estamos trabajando para ampliar la plantilla y ofrecer un mejor servicio».

Actualmente, la Biblioteca abre de lunes a viernes ininterrumpidamente de las 9.00 a las 20.00 horas.