El Ayuntamiento habilita una plataforma en línea para el pago de tributos locales

21/06/2017

La Concejalía de Economía y Hacienda ha puesto en marcha una plataforma en línea que permite pagar los tributos locales. La intención del Área es ampliar esta pasarela de pago para que todas las gestiones económicas puedan realizarse desde casa.

El concejal de Economía y Hacienda, Carlos Flos, ha presentado hoy la nueva plataforma que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para facilitar al máximo el pago de los tributos locales. Se trata de una pasarela habilitada con la colaboración de Caixa Benicarló que permite pagar vía Internet todos aquellos recibos que emite el Ayuntamiento. Flos ha señalado que «se trata de un paso más en la modernización y en la mejora de los servicios que ofrece el Ayuntamiento» y ha añadido que «estamos trabajando para ampliar esta plataforma para que todas las gestiones tributarias, incluidas las domiciliaciones, se puedan realizar desde casa, sin tener que desplazarse al Ayuntamiento».

El concejal ha recordado que este nuevo servicio se suma al cajero automático que Caixa Benicarló tiene instalado en el edificio consistorial, que facilita los pagos inmediatos.

La plataforma de pago de tributos locales es accesible desde el portal principal de la web municipal y sólo hay que introducir los datos para hacer efectivo el pago.