Esta tarde se entregan los premios del III Circuit de Curses Populars

23/06/2017

Hoy viernes a partir de las 19.00 horas tendrá lugar en el Magatzem de la Mar la entrega de premios del III Circuit de Curses Populars de Benicarló. El acto reconocerá a los deportistas más destacados en las diferentes categorías y a los 10 primeros atletas de la clasificación general.

La Concejalía de Deportes hará el reconocimiento anual a los deportistas que han participado en el III Circuit de Curses Populars que organiza junto con la colaboración de diferentes entidades deportivas. Al acto están convocados los premiados de cada categoría y de la general, tanto masculina como femenina, a pesar de que también es un acto abierto a familiares, amigos y público en general.

La ceremonia servirá para reconocer a los mejores deportistas de las diferentes categorías, así como a los 10 primeros de la clasificación general (masculina y femenina). También se dará un obsequio a los participantes que han hecho todas las pruebas del Circuit.

El concejal de Deportes, Carlos Flos, quiere manifestar su agradecimiento a todas las entidades que colaboran con el Ayuntamiento en la organización de las diferentes pruebas (Club d'Atletisme Baix Maestrat, Triatló Basiliscus y Penya l'Arjup) y quiere felicitar por adelantado a todos los corredores que han obtenido trofeo, ya sea en su categoría o en la general. Flos también agradece la colaboración de la red de voluntariado que ha participado en cada una de las pruebas, «sin los cuales este tercer Circuit hubiera sido imposible de organizar». La organización también quiere hacer extensivo su agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores de cada prueba, así como a la Brigada de Obras y Servicios, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja.

Podéis consultar aquí los ganadores de cada categoría y de la general