Benicarló se apunta a los conciertos ‘A l'horabaixa’

21/07/2017

La Concejalía de Cultura ha organizado un ciclo de conciertos que contará con la presencia de músicos como Leo Tejedor, Tomàs de los Santos o Dani Tejedor. Las actuaciones tendrán lugar en la plaza del Ayuntamiento.

Después del éxito de los conciertos programados el año pasado en la plaza del Ayuntamiento, la Concejalía de Cultura ha decidido continuar apostando por los recitales de pequeño formato y más intimistas y ha programado el ciclo A l'horabaixa, en referencia a la hora en que empezarán los conciertos, las 21.00 horas.

El ciclo se iniciará el jueves 27 de julio con el grupo Leo Tejedor Trio + Sabina Witt, un grupo de jazz que ofrecerá una visión muy personal de canciones que han formado parte de su trayectoria musical: Violeta Parra, Cole Porter o Caetano Veloso, buscando sueños y texturas contemporáneas sin perder su esencia. El grupo está formado por Sabina Witt (voz), Leo Tejedor (guitarra), Oriol Roca (contrabajo) y Ricard Parera (batería).

Para el 4 de agosto se ha programado la actuación de Tomàs de los Santos, músico y autor que ha musicado poemas de Omar Khayyam, Rosa Leveroniiy Valls, Miquel Martí i Pol o Manel Alonso, entre otros.

Para finalizar, el 10 de agosto tendrá lugar la presentación del primer álbum del músico Dani Tejedor, Cuerpo de Ciudad. Después de acompañar a algunos de los grupos y artistas más destacados del panorama musical (Amparanoia, El Niño de la Hipoteca, El Kanka o Muerdo), Dani Tejedor ha grabado un disco con canciones propias que son una forma de entender la música como un regalo que tiene que ser compartido.

Todos los conciertos tendrán lugar en la plaza del Ayuntamiento a las 21.00 horas.

Consulad aquí el detalle del cartel.