Carreteras se compromete a pavimentar la 340a

25/07/2017

La Demarcación de Carreteras del Estado se ha comprometido a solucionar el mal estado del pavimento de la antigua N340 y hará una valoración económica del coste de los trabajos de asfaltado. Una vez ejecutadas las obras, el Ayuntamiento asumirá su gestión.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, se ha reunido esta mañana con el jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado, Ismael Ferrer, para avanzar en la cesión de la antigua N340. La alcaldesa ha trasladado al jefe de la Demarcación la necesidad de pavimentar la carretera antes de su cesión e Ismael Ferrer se ha comprometido a hacer una valoración económica de la pavimentación del vial. La próxima reunión tendrá lugar en el mes de septiembre, una vez realizado el estudio económico de la pavimentación.

Ferrer se ha mostrado dispuesto a dejar el vial en perfectas condiciones y ha transmitido a la alcaldesa que una vez ejecutadas las mejoras, la Demarcación cederá la carretera al Ayuntamiento. Xaro Miralles ha valorado positivamente la reunión y ha insistido en que «nosotros assumiremos la cesión de la carretera siempre que nos la cedan en buen estado». «La seguridad -ha dicho la alcaldesa- es una prioridad ahora mismo».