Ràdio Benicarló emite un especial sobre las Fiestas Patronales

17/08/2017

La emisora municipal Ràdio Benicarló emitirá un programa especial con motivo de las Fiestas Patronales que se podrá escuchar hoy jueves 17 a las 20.00 horas y el viernes 18 a las 11.00 horas. El programa contará con entrevistas a la alcaldesa, el concejal de Fiestas, la reina, la dulcinea y el mantenedor.

Ràdio Benicarló emitirá un especial sobre de las Fiestas Patronales que contará con los protagonistas de esta semana mágica para la ciudad, además del mensaje de la alcaldesa, Xaro Miralles, para todos los benicarlandos. Con un total de tres extensas entrevistas a lo largo de casi dos horas, los oyentes podrán conocer de primera mano a los cargos más representativos de las fiestas, además de informarse sobre los acontecimientos y actos que tendrán lugar a lo largo de la semana.

En la primera parte, la reina de las Fiestas, Alba Río, y la dulcinea, Blanca Lozano, contarán las sensaciones previas y expectativas de cara a las fiestas. Además, el conejal de Fiestas, Ilde Añó, hará un repaso general de lo que serán las fiestas en global.

Posteriormente, miembros de la Comisión de Fiestas profundizarán en los actos principales y explicarán cómo funciona este grupo de voluntarios y el trabajo diario que realizan y que no se ve.

El especial continuará con la presencia del mantenedor, el actor, productor y director teatral Ximo Solano. En una entrevista personal en profundidad, podremos conocer más de cerca una de las figuras simbólicas más importantes de las fiestas, repasando su carrera y descubriendo sus lazos con Benicarló en la actualidad. El especial de Ràdio Benicarló se cerrará con la invitación de la alcaldesa de la ciudad, Xaro Miralles, a todos los benicarlandos para que participen y disfruten de las fiestas.

El programa se emitirá dos veces a través de la emisora municipal: el jueves 17 a las 20.00 horas y el viernes 18 a las 11.00 horas. Además, se podrá escuchar en el enlace al pie de esta página.

Si os interesa alguna entrevista en particular, la reina y dulcinea aparecen en el primer minuto, la Comisión de Fiestas, a partir del minuto 18, el mantenedor, Ximo Solano, a partir del 55, y la alcaldesa, Xaro Miralles, a la hora y media de programa.