La alcaldesa recibe a los alumnos del Grado Superior de Técnico en Animación Sociocultural y Turística

13/10/2017

Los alumnos del Grado Superior de Técnico en Animación Sociocultural y Turística visitaron el Ayuntamiento de Benicarló el miércoles pasado. El objetivo principal de la jornada fue orientar al alumnado sobre las posibles salidas profesionales del grado en las diferentes administraciones públicas.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, recibió a los alumnos del Grado Superior de Técnico en Animación Sociocultural y Turística (TASOCT), del IES Ramón Cid, que visitaron el Ayuntamiento de Benicarló el miércoles pasado para asistir a una charla alrededor de la Xarxa Jove, impartida por la regidora de Juventud y Participación, Susana Pérez, y por el técnico responsable de la Xarxa Jove de la zona, Iván de Castillo.

Los objetivos principales de esta actividad consistieron en informar a los alumnos sobre las posibles salidas laborales que ofrece el grado dentro de las diferentes administraciones públicas, saber cómo se relaciona con las diferentes áreas de un ayuntamiento y entender su influencia como elemento dinamizador y participativo, además de conocer cómo se estructuran los temas de juventud dentro del ámbito municipal. Por otro lado, a lo largo de la charla también se analizó qué influencia tiene sobre el TASOCT la nueva ley de juventud.