La exposición «Diseño al Plato» llega a Benicarló

31/01/2018

La muestra itinerante, del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, estará expuesta en el Mucbe hasta el próximo 18 de febrero. La exposición mezcla artesanía, cocina y diseño.

Desde el pasado 19 de enero y hasta el próximo 18 de febrero, el Mucbe acoge la exposición «Diseño al Plato», realizada por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV).

En la exposición se pueden contemplar trabajos relacionados con la restauración, desarrollados por profesionales del diseño gráfico de la ADCV, imágenes que sintetizan el conjunto de valores que identifican y diferencian cada establecimiento. Por otro lado, también se pueden observar piezas únicas de artesanía diseñadas para creaciones culinarias inéditas.

El objeto central de la muestra la conforman la sinergia entre artesanía, cultura y diseño, con el objetivo de reivindicar la excelencia de estos tres elementos a la Comunidad Valenciana y de demostrar su potencial creativo.