El domingo vuelve el Comercio a la Calle

12/02/2018

Las tiendas de Benicarló volverán a la calle este domingo 18 de febrero con toda la oferta del final de la temporada de rebajas. Como novedad, los establecimientos participantes se reunirán de nuevo en la plaza de la Constitución, de 10.00 a 14.00 horas.

El próximo domingo, 18 de febrero, tendrá lugar una nueva edición del Comercio a la Calle que organiza la Concejalía de Comercio con la colaboración de la Unión de Comercios. Más de 20 establecimientos comerciales de Benicarló saldrán a la calle para ofrecer sus productos, desde tiendas de ropa o zapaterías hasta moda infantil, tallas grandes, complementos, artículos de mercería y perfumería o artículos de regalo, que ofrecerán al mejor precio los últimos productos de la temporada.

La principal novedad de este año es que los estands de los comercios se ubicarán de nuevo a la plaza de la Constitución, después de las últimas ediciones, en que los establecimientos se ubicaban en las calles Major y de Sant Joan.

Con esta nueva edición del Comercio a la Calle, Benicarló apuesta de nuevo por una iniciativa comercial que tiene una prioridad por encima de todo: dinamizar la ciudad y fomentar que los vecinos y visitantes salen a la calle.

El horario será de 10.00 a 14.00 horas.