La Guardia Real realizará un pasacalle y una demostración anfibia en su visita a Benicarló

16/04/2018

El próximo viernes 20 d'abril, la Guardia Real visitará Benicarló, dentro del marco de la salida anual que realiza este cuerpo a una de las provincias del país. La unidad armada llevará a cabo un pasacalle y una demostración anfibia.

La visita se enmarca dentro de la salida de exhibición que anualmente realiza la Guardia Real, el cuerpo militar con el objetivo de rendir honores al Rey y a los miembros de su familia, a una provincia española, que este año es la de Castellón. Así, además de visitar Benicarló, también recorrerán más de veinte municipios, como Benicàssim, Borriana, l'Alcora, la Vall d'Uixó, Nules, Onda, Orpesa del Mar, Peníscola, Vila-real, Vilafranca o Morella.

Así, el próximo viernes 20, a las 17.00 horas, la «Sección de Movimientos Floreados» de la Guardia Real realizará un pasacalle desde la Playa del Morrongo, a través del paseo Marítimo, hasta la plaza de la Constitución. Durante el pasacalle, en la plaza habrá motos y caballos de la Guardia Real. Al acabar, a las 18.00 horas, se realizará una demostración anfibia en la Playa del Morrongo. Paralelamente, en la misma playa se ubicará una exposición.

Aparte, también está prevista la instalación, de 16.00 a 19.00 horas, de un punto de información de la Guardia Real para todos aquellos interesados en recibir información de la exhibición, del propio cuerpo real o de las Fuerzas Armadas.