Vuelve el Plan de Consolidación Empresarial a Benicarló

30/04/2018

El próximo 25 de mayo arrancará una nueva edición del Plan de Consolidación Empresarial, que tiene como objetivo mejorar la rentabilidad de las pymes y microempreses de la comarca. El curso, gratuito e impartido por la Cámara de Comercio, se alargará durante siete semanas.

Benicarló acogerá una nueva edición del Plan de Consolidación Empresarial, la actividad gratuita que imparte la Cámara de comercio, destinada a responsables de área y gerentes de pymes y microempresas de la comarca que quieren mejorar la rentabilidad del negocio o evaluar otras alternativas de expansión. Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio de Castelló, cofinanciada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benicarló y que se enmarca en las acciones de Actiben, el programa de estímulo de la actividad empresarial y la emprenedoria que coordina la Concejalía de Promoción Económica.

El Plan de Consolidación Empresarial, que empezará el próximo 25 de mayo, se alargará durante siete semanas, en las cuales se combinarán sesiones grupales de seis horas semanales con sesiones de acompañamiento, organizadas en función de la disponibilidad de cada uno de los participantes. Paralelamente a las sesiones teóricas, se desarrollará un plan de empresa, con un plan de viabilidad y un plan estratégico incluidos.

Consultad aquí más información.