Benicarló sensibiliza sobre la necesidad de llevar el cinturón de seguridad

17/05/2018

Las actividades del Mes dedicado a las personas con diversidad funcional se han centrado hoy en la campaña 'Ponte el cinturón', una iniciativa de Cocemfe Maestrat con la colaboración de la Policía Local de Benicarló para sensibilizar a los conductores de la importancia de llevar el cinturón de seguridad.

Con el lema 'No cambies de ruedas. Utiliza el cinturón de seguridad', los miembros de Cocemfe Maestrat, acompañados de los agentes de la Policía Local de Benicarló, han estado durante la mañana de hoy parando a los vehículos en el cruce entre la calle de Iecla y la calle de César Cataldo para sensibilizar a los conductores de la importancia de llevar el cinturón de seguridad. Los representantes de la asociación han repartido material didáctico y han informado a los conductores de las consecuencias de no llevar el cinturón de seguridad.

La campaña forma parte de los actos organizados con motivo del Mes dedicado a las personas con diversidad funcional, a través del cual se ha organizado para los meses de mayo y junio una extensa programación que incluye charlas, actividades deportivas, jornadas de animación, proyecciones, representaciones teatrales o talleres, entre otros.

Consultad aquí el detalle de la programación.