Todo a punto para la fiesta de conclusión del Deporte Escolar y la clausura de las actividades para adultos

31/05/2018

Este sábado se celebrará la fiesta que pondrá fin en la campaña de Deporte Escolar, en la cual han participado alrededor de 1.000 niños y niñas. Por otra parte, el domingo 10 de junio tendrá lugar la fiesta que cerrará la Campaña Deportiva de Invierno.

La Concejalía de Deportes ha programado, durante los próximos dos fines de semana, las fiestas de conclusión de la campaña de Deporte Escolar y de la campaña Deportiva de Invierno. Este sábado, los casi 1.000 alumnos inscritos en el programa de Deporte Escolar recibirán el reconocimiento por haber participado en la campaña de Deporte Escolar, en una temporada que que ha sido todo un éxito de participación.

En concreto, la fiesta de conclusión del programa del Deporte Escolar tendrá lugar este sábado día 2 a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal. Al finalizar la habitual entrega de trofeos y medallas se celebrará la ya tradicional fiesta polideportiva en la pista anexa exterior del pabellón.

Con respecto a la fiesta de clausura de la Campaña Deportiva de Invierno, se celebrará el domingo 10 de junio, con una serie de actividades que se se organizarán en el mismo Pabellón Polideportivo Municipal. En concreto, de 9.00 a 10.00 horas se llevará a cabo una clase magistral de gimnasia suave para gente mayor (actividad gratuita). Al acabar, de 10.00 a 11.000 horas se impartirá otra clase magistral gratuita, en este caso de cubbà para todas las edades. Finalmente, de 11.00 a 12.00 horas, se llevará a cabo una clase magistral de botas de rebote (actividad con inscripción previa en www.vanityfit.com).

Hay que recordar que el plazo para hacer las inscripciones a las actividades de la Campaña Deportiva de Verano finaliza el 8 de junio, y que se tienen que tramitar a través de la web www.esportsbenicarlo.com.