El Mucbe expone las obras ganadoras del XXV Concurso de Primavera de Dibujo y Pintura

01/06/2018

Hasta el 1 de julio se podrán visitar en el Mucbe las obras que han participado en la 25a edición del Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura. En la categoría de menores de 18 años, Martina Lores Baca ha sido la ganadora de esta edición, mientras que el primer premio en la categoría de mayores de 18 años ha quedado desierto.

El Mucbe acogerá hasta el próximo 1 de julio la exposición de todos los trabajos que se han presentado al Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura que, como ya se hizo el año anterior, ha unificado las modalidades de dibujo y pintura y ha establecido dos categorías, una para adultos y la otra para menores de 18 años.

De entre todas las obras presentadas (21 en la categoría de mayores de 18 años y 9 en la categoría de menores de 18 años), el segundo premio ha sido para José Luis Pereira Miñones con 'Paseo por la Casa de Campo de Madrid' y el tercero para Carmen Jovaní Roda por la obra 'Des del Racó Calent'. El primer premio ha quedado desierto.

Con respecto a la categoría de menores de 18 años, Martina Lores Baca ha sido la ganadora, con la obra 'Paseando bajo la lluvia', mientras que el segundo y el tercer premio han sido para Nahikari Serrat Barbero (con 'Sincofonia') y Bianca Petruta Ralea (por 'Mi perro Mucky').