El Ciclo de Teatro de Primavera cautiva a los 1.600 espectadores que han llenado el Auditorio Pedro Mercader

04/06/2018

Los cuatro espectáculos programados dentro del Ciclo de Teatro de Primavera han agotado las entradas y han consolidado la apuesta teatral de la Concejalía de Cultura. Una apuesta que este año ha traído nombres como Carmen Machi, Fernando Guillén Cuervo, Josep Manel Casany, Ximo Solano o la compañía argentina Mika Project.

El pasado viernes 1 de junio finalizó el Ciclo de Teatro de Primavera de la misma manera que había empezado: con el cartel de entradas agotadas. Los cuatro espectáculos programados han sumado un total de 1.600 espectadores, una cifra que confirma la consolidación del ciclo y el interés del público por el teatro profesional y de calidad.

«Cronología de las bestias», con Carmen Machi al frente del cartel, «Oleanna», con Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez, y «Hamlet canalla», con Josep Manel Casany y el benicarlando Ximo Solano, agotaron las entradas. Y el clásico «Othelo», reinterpretado por la compañía argentina Mika Project, ha sido una de las sorpresas más gratas de la temporada. Hay que destacar, además, que los 200 abonos que se pusieron a la venta se agotaron en menos de tres horas.

El resultado es que el Ciclo de Teatro de Primavera ha dejado al público, tanto de Benicarló cómo de las poblaciones vecinas, con más ganas de teatro. Es por eso que la Concejalía de Cultura ya está trabajando en el diseño de la próxima temporada, que contará con un nivel de calidad igual o superior y con importantes nombres de la escena actual.