El alumnado del Conservatorio interpretará «Los chicos del coro» como clausura del curso académico

05/06/2018

Mañana miércoles, 6 de junio, se ha programado una audición a cargo de los alumnos de coro y de Enseñanzas Elementales, la primera actividad que valdrá para clausurar el curso del Conservatorio. El fin de curso se completará el martes 12 con un concierto a cargo de la Orquesta y de la Banda de Enseñanzas Profesionales.

El alumnado y el profesorado del Conservatorio Mestre Feliu ya lo tienen todo preparado para poner fin al curso 2017/2018 con dos actuaciones que tendrán lugar en el Auditorio Pedro Mercader. Mañana miércoles, 6 de junio, a las 19.30 horas, los alumnos de Enseñanzas Elementales participarán en la audición de fin de curso de los alumnos de coro, que consistirá a interpretar de manera íntegra la banda sonora de la película «Los chicos del coro».

El martes 12 a las 19.00 horas tendrá lugar la segunda de las dos actividades que cerrará el curso, un concierto de clausura a cargo de la Orquesta y de la Banda de Enseñanzas Profesionales. El acto se complementará con lo entrega de los diplomas a los alumnos que finalizan las Enseñanzas Profesionales al Conservatorio Mestre Feliu.

Estos dos conciertos cierran un curso que ha estado lleno de actividades, entre las cuales se encuentran varias clases magistrales, encuentros de clarinete, fagot y flauta y los recitales de fin de Enseñanzas Profesionales.