La Feria de la Juventud recuperará la carrera de los Autos Locos

06/06/2018

El 30 de junio tendrá lugar una nueva edición de la Feria de la Juventud, con talleres, charlas, demostraciones y la recuperación de la carrera de los Autos Locos, una reivindicación de los jóvenes benicarlandos. La Feria girará alrededor de la tecnología y se cerrará con un concierto de primer nivel que se desvelará próximamente.

La Concejalía de Juventud está ultimando los detalles de la Feria de la Juventud, un encuentro con voluntad comarcal que este año se ha programado para el 30 de junio y que tendrá como uno de los principales atractivos la recuperación de los Autos Locos, una carrera que se había dejado de programar desde 2014 y que es una de las reivindicaciones de los jóvenes benicarlandos.

Las actividades, que este año tendrán como temática común la tecnología, se concentrarán en la plaza de la Constitución y empezarán a las 11.00 horas y se alargarán hasta las 3.30 horas de la madrugada. Durante todo el día habrá talleres, charlas, demostraciones prácticas y una comida de hermandad de pa i porta abierto a toda la juventud. Además, durante todo el día estarán instalados en la plaza varios food trucks.

Ya por la noche, se ha programado un concierto a cargo de un conocido grupo de pop-folk que se desvelará próximamente. Y para cerrar la Feria, la ya tradicional Noche de los Dj.

A partir del 19 de junio podréis consultar en esta misma web todos los detalles de la Feria (horarios, programación, etc.).