La ‘Slap Drum Orquesta’ volverá a cerrar la Nit en Vetla

10/07/2018

Este año, después de un año de descanso, el espectáculo musical conformado por más de 40 baterías, tres guitarras y un bajo, será el encargado de poner el punto y final a una de las noches más especiales del calendario cultural a Benicarló. La «Slap Drum Orquesta» actuará a partir de la 1.00h de la madrugada en la plaza de la Constitución.

El viernes 13 tendrá lugar la sexta edición de la Nit en Vetla, con una serie de espectáculos que atraerán un gran volumen de público por las calles de la ciudad. Este año, después de un año de descanso, el acto encargado de cerrar la Nit en Vetla volverá a ser la «Slap Drum Orquesta», que actuará por tercera vez a Benicarló. En concreto, el espectáculo será un conglomerado de 40 baterías, tres guitarras y un bajo que, bajo la dirección del músico Dani Tejedor, interpretarán una pieza inspirada en rock progresivo y hard rock, con homenajes a grupos como Yes, Queen y King Crimson, entre otros.

El concejal de Cultura, Josep Barberà, se ha mostrado satisfecho porque gran parte de los músicos que participan son de Benicarló y de los pueblos del entorno y ha destacado que «después de un año de descanso, la 'Slap Drum Orquesta' vuelve con fuerza, con una composición muy potente que supone un paso más en el intento de devolver a Benicarló a los hijos del pueblo que están haciendo cosas muy interesantes fuera del municipio».

Dani Tejedor ha destacado que «hemos apostado por hacer crecer el espectáculo, no tanto en número de baterías sino en en cuanto a la propuesta musical, por esto hemos añadido tres guitarristas y un bajista». Tejedor ha desvelado que «el espectáculo contará con Santi Arisa y Pepe Sánchez como bateristas invitados, dos referentes y granos maestros de la batería que han acompañado artistas como Lluís Llach o Julio Iglesias».

Consultad aquí toda la programación de la Nit en Vetla.