Circo, danza, cine, exposiciones y deporte concentran las actividades de verano en Benicarló

16/07/2018

El Ayuntamiento de Benicarló ha preparado una amplia programación para este verano. Destacan los espectáculos de circo y danza, el cine a la fresca, exposiciones, visitas guiadas y actividades deportivas en la playa.

En plena campaña de verano y después del éxito de la sexta edición de la Noche en Vela, la conejala de Turismo, Rosana Marzá, ha presentado las actividades que llenarán la programación veraniega en Benicarló para las próximas semanas. Tal y como ha destacado la regidora, la programación cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura y Deportes, que, como cada año por estas fechas, han preparado actividades centradas en la promoción del patrimonio y en la actividad física al lado de la mar respectivamente.

Aprovechando esta situación privilegiada de Benicarló, la programación de la Concejalía de Turismo empezará este fin de semana con la Feria Pirata, con actividades muy diversas para toda la familia, como por ejemplo photocalls, pintacaras, atracciones, etc.

Dado el éxito del año pasado, se repetirá el programa «La mar de circ», con cuatro espectáculos de gran calidad que pasarán por Benicarló los días 21 de julio («Sabates en l'aire»), 28 de julio («Freak Show»), 5 de agosto («Seu-te») y 10 de agosto («Rojo Estándar»). La cita será en la plaza de los Mestres del Temple a las 20.00 horas.

Y finalmente, cine a la fresca. Este año, con 5 películas: «Tadeo Jones 2» (19 de julio), «Emoji» (20 de julio), «Spiderman» (2 de agosto), «La la land» (9 de agosto) y «Gru 3» (16 de agosto).

Como novedad, este año se ha instalado en la playa del Morrongo un servicio de Biblioplaya que estará abierto de 11.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas y donde se llevarán a cabo todo tipo de actividades infantiles y de fomento de la lectura.

Para cualquier información relacionada con esta programación podéis acudir a la Tourist Info de Benicarló.