El concierto de Xavi Sarrià será el plato fuerte de la cuarta edición de la Feria de la Juventud

17/04/2019

La cita tendrá lugar el 22 de junio y mantendrá la tradicional carrera de los Autos Locos. El excantante de Obrint Pas actuará en la plaza de la Constitución junto con la banda El Cor de la Fera.

La Concejalía de Juventud está ultimando los detalles de la cuarta edición de la Feria de la Juventud, un encuentro con voluntad comarcal que este año se ha programado para el 22 de junio y que tendrá como uno de los principales atractivos el concierto de Xavi Sarrià, que actuará acompañado de la banda El Cor de la Fera. El recital, que será gratuito, tendrá lugar en la plaza de la Constitución y servirá para presentar el nuevo disco del excantant de Obrint Pas .

La velada musical la cerrará la ya tradicional Noche de los Djs, a cargo de discjoqueis de Benicarló.

Otro de los atractivos de la Feria será la carrera de los Autos Locos, organizada conjuntamente con la Coordinadora de Peñas, que incluirá una sesión matinal de valoración de todos los vehículos y una pequeña representación teatral a cargo de los grupos que participan en la carrera. Ya por la tarde, a partir de las 17.00h, tendrá lugar la carrera por las calles del centro de la ciudad.