La Brigada de Obras pone a punto el Cementerio para la celebración de Todos Santos

26/10/2022

Además de pintar todo el perímetro del Cementerio y limpiar los alrededores, se han habilitado nuevos aparcamientos en el camino de En Cobert y se establecerá una circunvalación para evitar embudos de tráfico durante los días de mayor afluencia.

El regidor de Obras y Servicios, Ilde Añó, ha visitado esta mañana los trabajos de mejora y adecuación que se están llevando a cabo en el Cementerio Municipal de cara a la celebración de Todos Santos. Además de pintar los muros exteriores y las paredes interiores, se han desbrossat los caminos de los alrededores y se han habilitado varias zonas para aparcar, tanto al camino de Ulldecona como al camino de En Cobert, donde las máquinas han adecuado un solar de más de 2.000 metros cuadrados justo delante del Cementerio.

Ilde Añó ha explicado que «este año, como el año pasado, habilitaremos un único camino de entrada y un único camino de salida, para evitar embudos de tráfico». Así, el camino de Ulldecona será el acceso de entrada al Cementerio y la salida sólo se podrá hacer desde el camino de En Cobert.

Además, se habilitará una nueva portada de entrada desde el camino de Ulldecona que dará acceso a la zona más nueva del Cementerio.

En cuanto a la Policía Local, iniciará el operativo de seguridad viernes por la tarde, controlando especialmente los accesos y salidas del camino de Ulldecona y el camino de En Cobert. Por la noche también se vigilará la zona para evitar actos vandálicos.