Las sesiones se trasladan al Edificio Gótico por las obras del Salón de Plenos

23/10/2023

El espacio donde se celebrará la sesión de jueves es el mismo donde se celebraban los plenos antes del traslado del Ayuntamiento a la sede actual de Ferreres Bretó.

El Pleno ordinario de este jueves, 26 de octubre, se celebrará en el Edificio Gótico debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Salón de Plenos. En función de la fecha de fin de las obras, la sesión ordinaria del mes de noviembre podría celebrarse también en el Edificio Gótico, así como las posibles sesiones extraordinarias que se puedan convocar mientras duren las obras.

El Edificio Gótico, ubicado en la calle Mayor, fue la sede del Ayuntamiento hasta su traslado a la Casa de la Baronesa de la calle de Ferreres Bretó. El salón gótico del primer piso acogía las sesiones plenarias, de forma que ahora los plenos recuperarán el espacio que ocuparon durante muchos años.

En cuanto a las obras del Salón de Plenos, está previsto que se alarguen durante dos meses y consistirán en reformar el espacio para adecuarlo a las necesidades actuales y adaptarlo a la normativa de accesibilidad.