Ajuntament de Benicarló mucbefoto del mucbefoto del mucbe
Ajuntament de Benicarló Centre Cultural Convent de Sant Francesc     e-mail: correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org Valencià | Castellano
EXPOSICIONS 2021

Exposición 'Parir un nou món' de Rosa Soriano, Isabel Serrano y Sònia Eva Domènech

Exposicióncolectiva: «Parir un nou món»

Rosa Soriano, Isabel Serrano y Sònia Eva Domènech

Del 5 de marzo al 11 de abril de 2021

Lugar: Mucbe.

Organiza: Concejalía de Cultura.

El próximo viernes, 5 de marzo de 2021, se inaugura la exposición colectiva ''Parir un nou món'', de las artistas Rosa Soriano, Isabel Serrano y Sònia Eva Domènech. Las artistas realizarán una muestra de sus últimos trabajos realizados en época de confinamientos y medidas extraordinarias con motivo del Covid19.

Catálogo de la exposición

- - - - - - - - - -

Parir un nou món (Parir un nuevo mundo)

Después de varias exposiciones conjuntas, nos hemos unido de nuevo para realizar este proyecto: una exposición que engloba tres personalidades diferentes en un mismo camino; donde razonaremos como parte integrante de esta sociedad, sobre nuestra situación actual.

A partir del enriquecimiento que nos da, la unión de nuestras diferentes visiones y fuerzas, reflexionamos sobre nosotras mismas. Frente al exceso de información que tantas veces nos aísla de la verdad esencial, de nuestro entorno, de la diversidad de culturas de la que somos parte; nosotras buscamos rehacernos y apuntalarnos desde la sinceridad: ¿de donde somos?, ¿qué hemos sido?, ¿quién queremos ser?... para poder dar un paso mas adelante, siempre adelante,

Dar a luz, nacer, germinar: ¡Crear vida!

Unos hechos naturales, que como mujeres artistas, nos han llevado a querer transmitir el amor por la tierra y el aire, la importancia del agua, la fragilidad de la vida frente al fuego, la incertidumbre frente a una pandemia, y la persistencia innegable del cambio climático, en una sociedad cada vez más deshumanizada.

Nosotras, tanto desde lo cotidiano, como mediante nuestro trabajo artístico, apostamos por parir un nuevo mundo, sembrando VIDA.

Creat per david el 01/03/2021
© 2000-2024 Equip Desenvolupament Web Imprimir