Usuaris registrats

Registraos GRATUITAMENTE como usuarios del web municipal

13/10/2000

Registraos GRATUITAMENTE como usuarios del web municipal


Servicios personalizados en la web del Ayuntamiento de Benicarló

La web del Ayuntamiento de Benicarló ofrece la posibilidad de acceder a información personal de los usuarios, como es el caso de los "escaparates virtuales" de los comercios. Progresivamente se irán implementando nuevos servicios en la web, como por ejemplo la consulta de los datos de padrón de los usuarios registrados, o el estado de diversos recibos de tributos.

Las asociaciones cívicas de la ciudad tienen también la posibilidad de contar con un espacio en la web, que podrán gestionar directamente por Internet.

Registrarse es GRATUITO

Cualquier persona con acceso a Internet puede visitar la dirección http://www.ajuntamentdebenicarlo.org y consultar la información general que se ofrece.

En cambio, para acceder a gestionar la información personal de comercios, empresas, asociaciones y particulares es necesario dase de alta como usuario registrado.

Registrarse como usuario es totalmente gratuito: solo hay que pasar por el Ayuntamiento (AFIC, tercer piso), donde, rellenando una simple ficha con vuestros datos, os facilitaremos el "contrato" con las claves de acceso al sistema como usuario registrado.

ANIMAOS!

Registrarse como usuario del web municipal nos permitirá comunicaros directamente las novedades que se vayan produciendo en los contenidos de la web, para que seáis los primeros en enterarse.

Para cualquier consulta, quedamos a vuestra disposición en el Ayuntamiento de Benicarló, o bien por correo electrónico en mailto:correu.afic@ajuntamentdebenicarlo.org