Quadern de bitàcora

La web del Ayuntamiento incluye una sección dedicada a las Fallas 2002

01/03/2002

La web del Ayuntamiento incluye una sección dedicada a las Fallas 2002

La web del Ayuntamiento de Benicarló acaba de publicar una nueva sección con toda la información de los actos que se celebraran durante las Fallas 2002. El equipo de desarrollo de la web ha realizado un completo trabajo para ofrecer todo el programa de actes desde una nueva perspectiva, al poder consultar los actos ordenados por días y horas de celebración, en llugar de separarlos en función de quienes los organizan.

La sección Falles 2002 incluye 10 apartados con diversas imágenes para dar cuenta de lo que será la edición 2002 de las fiestas falleras.

Aparece la programación de las fiestas día a día, los saludos de la organización, las fotografías y entrevistas con las Falleras Mayores de Benicarló, la descripción de los diversos monumentos falleros y varios consejos para disfrutar de las fallas con mayor seguridad.

Como novedad, hay que destacar un apartado donde se puede consultar la situación de los diversos monumentos falleros sobre el plano de la ciudad, y la posibilidad de enlazar con las webs de las fallas que disponen de este servicio.