Desfile de moda 2005

El Ayuntamiento de Benicarló, a través de la Concejalía de Comercio y la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC), organiza, con la colaboración de la Unión de Comercios de Benicarló, la cuarta edición del Desfile de Moda que tan buena acogida de público ha tenido en las anteriores temporadas.

Este defile cuenta con el patrocinio especial de la oficina en Benicarló de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón, cuando se cumple un año desde su puesta en funcionamiento para ofrecer sus servicios a empresas de Benicarló y comarca desde su sede en el tercer piso del Ayuntamiento..

Este desfile de moda, con el lema "Benicarló está de moda", mostrará en Benicarló y comarca los mejores artículos del comercio más dinámico de Benicarló para la temporada otoño-invierno. Los asistentes podrán ver de cerca los más elegantes artículos de moda de mujer, hombre, infantil y ropa deportiva, así como todo tipo de complementos, gracias a la participación de los numerosos establecimientos que han hecho posible esta iniciativa, implicándose de este modo en la promoción de Benicarló como ciudad comercial. La Concejalía de Comercio y Mercados y los comerciantes participantes, han trabajado en estrecha colaboración para perfilar los detalles de este desfile, que tendrá lugar el domingo día 23 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el nuevo anexo cubierto del pabellón polideportivo, con un espectacular despliegue de luz y sonido que hará de este acto un acontecimiento atractivo para toda la comarca.

El desfile será a cargo de la empresa Art Status Service, agencia especializada en moda que cuenta con una amplia experiencia y ha trabajado en las principales pasarelas a nivel internacional. Esta empresa ha organizado desfiles y sesiones fotográficas, entre otros, para clientes como Benetton, Massimo Dutti, Levi's o Lacoste y contará con la presencia de modelos profesionales experimentados en las principales pasarelas de moda para lucir la ropa y complementos de los mejores comercios de Benicarló. Los interesados en asistir pueden recoger, de manera totalmente gratuita, las

invitaciones en cualquiera de les empresas participantes.

Para recibir más información sobre esta iniciativa podéis poneros en contacto con la oficina (AFIC) del Ayuntamiento de Benicarló llamando al 964470050, o por correo electrónico a correu.afic@ajuntamentdebenicarlo.org.