Desfile de moda 2006-2007

El domingo 15 de abril de 2007 tuvo lugar, en el anexo cubierto del pabellón polideportivo de Benicarló, la quinta edición del espectacular desfile de moda organizado por la Concejalía de Comercio y la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) del Ayuntamiento de Benicarló, junto con la Unió de Comerços de Benicarló.

Una espectacular pasarela con un recorrido total de 58 metros de largo sirvió de apoyo al desfile, donde se presentaron las últimas tendencias de moda de los comercios más activos de Benicarló, luciendo sus piezas profesionales de la pasarela seleccionados por la agencia de modelos ArtStatus.

El montaje se completó con una gran pantalla dónde se visionaron en directo los detalles del desfile captados por las cámaras de televisión presentes en el recinto, y también los logotipos de las empresas participantes en el acto.

Cerca de 1000 personas asistieron al desfile, destacando la calidad de los productos presentados por las tiendas participantes (moda hombre, mujer, deportiva, infantil, tallas grandes, ropa de fiesta, y complementos), la cuidada puesta en escena, con la línea estética de las grandes pasarelas internacionales, y el marco escogido para el acto, al que se pudo acudir con las invitaciones que gratuitamente repartieron los comercios e instituciones que desfilaron, colaborar y organizaron la pasarela.

Además de las propuestas más innovadoras de la moda por hombre y mujer en todos los estilos, el desfile contó también con la presencia de los niños y niñas que lucieron, con espontaneidad y simpatía, las últimas tendencias de moda infantil, sin olvidar las atractivas coreografías que sirvieron por mostrar los mejores modelos de gafas para hombre, mujer y niño por parte de las ópticas de la ciudad.

La muestra de la mejor moda de los comercios de Benicarló se completó con pases dedicados a tallas grandes y, como conclusión, una elegante selección de vestidos de novia y acompañante