Escaparate virtual

L'escenari

Escuela de teatro l'Escenari

 

Escuelas de teatro

CURSO INTENSIVO VERANO 2003
Desde el 30 de junio al 10 de julio (21/23h)
SHAKESPEARE IN LOVE


CASTING ROMEO Y JULIETA
* 26 de septiembre de 2003

Para poder presentarse al casting hay que formalizar una pre-inscripción. Tendrá lugar el 25 de junio de 2003, entre las 18h. y las 21h., en la sede se la escuela.
Se entregarán a los inscritos los textos y escenas a preparar. La inscripción se acompañará de dos fotografías (distintas)



Creada y dirigida por Josi Ganzenmüller Roig en 1997, la Escuela de Teatro l'Escenari cuenta en la actualidad con más de 50 inscritos. Se imparten técnicas psicomotrices y teatrales a alumnos a partir de 4 años, hasta...
Los cursos están divididos en tres niveles:
* El primero se inicia desde los 4 años y se basa
en Psicomotricidad, Expresión Corporal, Expresión Oral, Imaginación, Creatividad... Algo que, sin duda, es determinante en el desarrollo personal, intelectual y artístico de los niños. Todos los contenidos se presentan en forma de juegos, por lo que la atención y participación de los pequeños están más que aseguradas.
* El segundo nivel, a partir de los 8 años, tiene el interés añadido de que los alumnos comienzan ya a trabajar en la preparación de espectáculos teatrales.
* El tercer nivel, a partir de 16 años, está claramente enfocado hacia la interpretación, con el objetivo primordial de que los alumnos consigan la técnica y confianza necesarias para subir con total garantía a un escenario. En este sentido, l'Escenari se ha demostrado como una importante cantera de actores de la que se nutre el grupo TEATRO DE GUARDIA.
L'Escenari destaca también como centro de preparación de aspirantes al ingreso en el Institut d'Art Dramatic. En la actualidad, cinco de sus alumnos están ya cursando esta carrera artística.

CURSO ESCOLAR 2003-04 COMIENZO: OCTUBRE 2003
Desde el 15 de septiembre estará abierto el plazo de información y matrícula para el Curso 2003-04. Las plazas son limitadas.

Dirección: CALLE MAJOR, 44 bx

Teléfono: 635 671 806 / 964 826 274 

e-mail: josganmuller@hotmail.com