Aparador virtual

Seroffice

-Venta de material de oficina y escolar

 

Llibreria, papereria i premsa

Seroffice-Seroffice es una empresa de venta de productos de oficina y papelería en general.
Fundada en noviembre del 2005, dispone en la actualidad de una plantilla jovén y preparada para ofrecer los mejores servicios y atención a sus clientes, dispone de un almacén de 7.500 m2 en Barcelona dotados de los mayores adelantos técnicos y más de 12.000 referencias de las marcas mas importantes del mercado: ofimática, máquinas de oficina, mobiliario, papel, cuadernos, sobres, escritura y corrección, adhesivos, artículos generales, clasificación y archivo, bellas artes, material escolar, servicios generales, imprenta, copistería, etc….
Unas instalaciones dedicadas por entero a Ud. Y a su negocio. Dotadas de las técnicas más avanzadas en reaprovisionamiento y logística. Los productos llegan a Ud. En un máximo de 48 horas.(pudiendo variar según roturas de Stocks o especiales) permitiéndole reducir sus stocks y recursos destinados a tal fin.

- El compromiso de Seroffice:
1º Proporcionarle el catálogo de suministros de oficina más completo del mercado y entregárselo sin coste alguno.
2º Proponerle las marcas más importantes de cada familia de productos.
3º Asegurar entregas en un plazo de 24 o 48 horas. Y mantener el 97% de grado de satisfacción (salvo para mobiliario, promociones y artículos especiales).
4º Proponerle periódicamente atractivas y diferentes acciones promocionales.
5º Ofrecerle herramientas informáticas exclusivas para su negocio que le permitirán reducir el gasto y tiempo de su personal.

Adreça: CARRER DE CÈSAR CATALDO, 5 Local: b

Telèfon: 964 475 643 / 622 500 080 

Fax: 964 473 238

e-mail: info@serofficebm.com

Web: http://www.serofficebm.com