09:00 Tirada Social de "Colomí a Braç". Lugar: Campo de Tiro Municipal "La Basseta". Organiza: Sociedad Cazadores San Humberto.

10:00 Concurso Canino "Ciutat de Benicarló". Lugar: Pista Recreativa "El Barranquet" en C/ Penyíscola. Organiza: "Club Caní Baix Maestrat".

10:00 Concurso de "Tir i arrossegament al Tirasset" en la Avd. Méndez Núñez. Organiza: "Penya Surrach 2000".

10:00 Inauguración de la Exposición de Artesanías y Manualidades hechas por los socios del club. Esta exposición permanecerá abierta hasta el día 23 en horario desde 10 h. hasta las 13 h. y desde las 16 h. hasta las 20 h. Lugar: Club de la Tercera Edad. Organiza: Asociación de Pensionistas y Jubilados de la Tercera Edad.

11:00 Desfile de los vehículos participantes en la II MUESTRA DE VEHÍCULOS CLÀSICOS, por las calles de la ciudad. Colabora: Pescados y Mariscos Visiat.

11:00 Exposición de Bonsais. Esta exposición permanecerá abierta hasta el martes día 20, desde las 11 h. hasta las 13 h. y desde las 18 h. hasta las 22 horas. Lugar: Sala polivalente del colegio Marques de Benicarló (Entrada por Iecla). Organiza: Asociación Bonsái de Benicarló.

11:30 Concentración de los vehículos participantes en la II MUESTRA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS. Lugar: Plaça de la Constitució. Colabora: Pepsi, Cervezas San Miguel.

12:00 XII Concentración y "Plantà" de "Gegants". Lugar: Plaça Sant Bertomeu Organiza: "Colla de Gegants i Cabuts de Benicarló".

15:00 V Concurso de Pintura y Dibujo rápido. Concentración en los bajos del Ayuntamiento. Patrocina: Ashland Chemical y Caixa Rural Benicarló.

16:00 XII Campeonato de "guinyot" en el casal de la peña. Organiza: "Penya Els Tararots".

16:00 Desfile de los participantes en la II MUESTRA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS, por las calles de la ciudad y clausura de la muestra. Colabora: Transportes Bautista Quiñones.

17:00 Carrera de coches de Radio Control 1/8 T. T. Lugar: Avda. de Castelló. Organiza: Club Radio Control Maestrat. Atención al nuevo emplazamiento.

17:30 Fiesta infantil con hinchables y actuación de MONIATO XOU. Lugar: Plaça de Sant Bertomeu. Colabora: Bar Enmi.

18:00 XXIV Cross de Fiestas. Lugar: Avda. Catalunya. Organiza: "Club Atletisme Baix Maestrat - Carnes Ros".

18:00 Partido de Fútbol entre los equipos del C. D. Benicarló y el C. D. Remolin-Vite. Lugar: Campo Municipal. Organiza: Club Deportivo Benicarló.

18:00 XII "Trobada de Gegants i Cabuts". Acompañara el pasacalle la "Colla de Dolçainers de Benicarló". Recorrido: Plaza Sant Bertomeu, Ferreres Bretó, Plaça de la Constitució, Pius XII, Crist de la Mar, Rei En Jaume, Major y Plaça Sant Bertomeu. Organiza: "Colla de Gegants i Cabuts de Benicarló".

19:00 Concierto de fiestas. Lugar: Auditorio Municipal. Organiza: Coral Polifónica Benicarlanda.

20:00 Ruidosa "Globotà", con el disparo de más de 10.000 globos. Lugar: Paseo Ferreres Bretó. Organiza: "Penya El Masclet".

20:00 Inauguración de la exposición de las obras presentadas al XXXI Certamen de Pintura "Ciutat de Benicarló". Esta exposición permanecerá abierta hasta el domingo día 25. Lugar: Museo Arqueológico Municipal.

20:30 Exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Club Mabel Benicarló. Lugar: Plaça de Sant Bertomeu.

20:30 Pasacalle y exhibición de "farolets" de "meló de moro". Acompañamiento a cargo de la "Colla de Dolçainers de Benicarló" y de la "Colla de Gegants i Cabuts". Recorrido: Ayuntamiento, Sant Francesc, Carmen, Sant Joan, Joan Carles I, Ferreres Bretó y Ayuntamiento. Colabora: Stile Ten, Foto-Video Guillermo, La Orquídea, Quiosco Muchola, Admón. de Lotería nº 1.

21:30 Finales de Voleibol Playa. Lugar: Playa del Morrongo. Organiza: Club Voleibol Benicarló.

21:30 Entrega de los premios del V Concurso de Pintura y Dibujo Rápido. Lugar: Plaça de Sant Bertomeu. Patrocina: Ashland Chemical y Caixa Rural Benicarló.

22:00 CORREFOC a cargo del grupo Falla La Carrasca. Recorrido: Plaça Santa Maria, Sants Màrtirs, Puig de la Nao, Perez Pina, Lluis Vives, Montserrat, Riu y Plaça Mare Molas.

23:00 Noche de revista con JORDI LP. Lugar: Pista anexa Pabellón Polideportivo.

00:00 Concierto de J. Chola Band. Lugar: Pub Ushuaia. Organiza: "Penya Mechero".

02:00 Fiesta "Préssec" en el casal de la peña. Organiza: "Penya Els Tararots".

02:00 IV Fiesta "Cacao Maravillao" en el casal de la peña. Organiza: "Penya Sector Crític".