Sábado 17 de agosto

18:00 Espectáculo de animación a cargo del grupo VOLANTINS con la obra "La Gegantina de la Vila". Lugar: Plaza Sant Bertomeu. Colabora: Café Brasil.


Domingo 18 de agosto

17:30 Fiesta infantil con hinchables y actuación de MONIATO XOU. Lugar: Plaça de Sant Bertomeu. Colabora: Bar Enmi.

20:00 Ruidosa "Globotà", con el disparo de más de 10.000 globos. Lugar: Paseo Ferreres Bretó. Organiza: "Penya El Masclet".


Lunes 19 de agosto

09:30 GRAN FIESTA EN LA PISCINA MUNICIPAL con hinchables y juegos. Grupos reducidos y dos turnos. Lugar. Piscina Municipal. Patrocina: SEAE-UBAE. Colabora: Club Natación Benicarló.

17:30 Fiesta infantil con hinchables y reparto de horchata. Lugar: Avda. Joan Carles I. Colabora: Pastisseria Oms.

18:00 Concurso de pesca Juvenil-Infantil en la Escollera del puerto. Organiza: Sociedad de Pesca Deportiva El Mero.

18:00 I Maratón de Juegos Tradicionales Infantiles en el casal de la peña. Organiza: "Penya Mechero".


Martes 20 de agosto

17:30 Fiesta infantil con hinchables y reparto de chocolate en la Plaza Santa Maria. Colabora: Restaurante El Cortijo, Panadería Sergio, Multiparc Picarol.

20:30 Pasacalle de los "Gegants i Cabuts". Recorrido: Ayuntamiento, Ferreres Bretó, Plaça Constitució, Pius XII, Crist de la Mar, Rei En Jaume, Major y Plaça Sant Bertomeu. Organiza: "Colla de Gegants i Cabuts de Benicarló".


Miércoles 21 de agosto

18:00 Espectáculo infantil de MARIONETAS con la obra "Las aventuras de Peneque el valiente". Lugar: Plaça de Sant Bertomeu. Colabora: Cerrajería Burriel.

18:00 Día popular a la feria. A partir de las 18.00 h., todas las atracciones a precios populares. Lugar: Recinto de la feria. Organiza: "Associació de Firaires".


Jueves 22 de agosto

11:00 Concurso de infantil de dibujo en la calle Sant Joan. Colabora: Llibreria Papereria Mulet y Ashland Chemical.

12:00 "El carro dels contes" en el Mercado Medieval.

17:00 Gran fiesta infantil en el casal de la peña. Organiza: "Penya l'Arjup".

18:00 Espectáculo infantil "El Frigo Show" en la Plaça Sant Bertomeu. Colabora: Frigo.


Viernes 23 de agosto

17:00 Fiesta infantil a cargo del GRUPO de ANIMACION XALEM en la Plaza del Ayuntamiento. Patrocina: Bancaixa Fundació Caixa Catelló.


Sábado 24 de agosto

17:00 FIESTA INFANTIL con atracciones e hinchables. Lugar: Plaça del Mercat. Colabora: Cafetería Doble-Doble, Helados Costa Dorada.


Domingo 25 de agosto

19:00 DESFILE DE CARROZAS Y BATALLA DE CONFETI con el acompañamiento de las diferentes "colles" participantes en la XVII "Trobada de Dolçainers i Tabaleters". Recorrido: Pintor Sorolla, Constitució, Pius XII, Crist de la Mar, Joan Carles I, Ferreres Bretó y Pintor Sorolla.