Día 22

Martes 22 de agosto

09:00. Encierro de vaquillas. Ganadería: Manolito Herrera. Recorrido: c. del Crist de la Mar, av. del Marqués de Benicarló i explanada del puerto.

12:00. Inauguración de la LXI Exposición de Productos Agrícolas en los bajos de la Cámara Agraria. Organiza: Consell Agrari Municipal y Regidoría d'Agricultura. Permanecerá abierta hasta el 23 en horario de 10:00 a 21:00 hrs.

12:00. Bous a la mar. Ganadería: Manolito Herrera. Lugar: Explanada del puerto.

16:00. II Mundial Proevolutión Soccer 5. Fase Final. Lugar: Casal de la peña L’Arjub.

17:00. Bous a la mar. Ganadería: Miguel Parejo. Lugar: Explanada del puerto. Colabora: Restaurante El Pinche de Oro.

17:00. En el recinto de las peñas: Torneo de “Play Station”. Organiza: peña els Amics de Benicarló.

18:00. Gran Chocolatada infantil y Concurso de Dibujo en la Pl. de Sant Bartomeu. Colabora: Restaurante El Cortijo, Librería y papelería Mulet y Panadería Sergio.

20:00. Feria Alternativa: Inauguración. Lugar: Pl. de l'Emperador Carles I. Horario: De 19:00 a 01:00 hrs.

20:30. Pasacalle de la Colla de Gegants i Cabuts de Benicarló, acompañados por la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Benicarló y de la Colla de Xancuts E.M. Rodenas. Recorrido: juntament, pl. de Sant Bartomeu, c. del Pubill, c. de Sant Jaume, c. de la Mare de Déu dels Dolors, c. de la Mare de Déu del Pilar, c. de Sant Antoni, c. de Sant Joan, c. Ample, c. de Santa Llúcia, c. de la Mare de Déu del Carme, pl. de Sant Bartomeu i Ajuntament. Organiza y coordina: Colla de Gegants i Cabuts de Benicarló

21:00. Verbena popular en la terraza del Club de la Tercera Edad.

21:30. Pasacalle con la Reina de Fiestas, Dulcinea, Corte de Honor y Damas de las Entidades; acompañará la Banda de Música “Ciutat de Benicarló”, la Colla de Dulçainers i Tabaleters de Benicarló y la “Colla de Xancuts M. Rodenas”. Recorrido: Ajuntament, pg. de Ferreres Bretó, av. de Joan Carles I, c. del Crist de la Mar, c. del Dr. Ferran, pl. de la Mare Molas, av. de Catalunya, c. de Manuel Alvar y pista Pabellón Polideportivo.

23:30. Baile Popular en la Pl. dels Mestres del Temple.

23:00. Gala-Baile en homenaje a las Damas de las Entidades Locales. Actuación de las Orquestas “Centauro” y “Sabor Latino”. Se rendirá homenaje a la Persona Destacada en la Cultura: Sr. José Mª Ganzenmüller Roig; Mejor Deportista: Sr. Ferran Remolina Rallo; Persona Vinculada al Deporte: Sr. José Mª García Coscollano; así como, en Servicios Sociales, a la Asociación Española Contra el Cáncer, en su delegación de Benicarló, y como representante a la Sra. Mª Dolores Soriano Mercader. Lugar: Pista Anexa al Pabellón Polideportivo. Arreglos florales a cargo de la Floristería Jardines y Riegos J. F. Adell y Floristería Vanesa. Colabora: EJR Systems.

00:00. Fiesta en el Casal de la peña “Els Amics de Benicarló” y “Sky Radio”, con entrevistas en directo, juegos, música y tu participación.

02:00. Ruidosa III Fiesta Fallera en el Casal de la Peña XQSI.

03:00. “Encesta y Festa”, Concurso Internacional de mates y triples al Casal de la peña LÁrjub.