Día 26

Domingo 26 de agosto

09.00 h Campeonato de ajedrez intercomarcal.Lugar: Local del club. Organiza: Club de Ajedrez Benicarló.

09.30 h Tirada de codornices a máquina in memoriam de Mariano Masip. Lugar: Campo de Tiro municipal La Basseta. Organiza: Sociedad de Cazadores San Huberto.

10.00 h Concurs Canino Ciutat de Benicarló. Lugar: Pl.de la Constitució. Organiza: Club Canino Baix Maestrat.

10.00 h Demostración canina. Lugar: Pl.de la Constitució. Organiza: Club Canino Baix Maestrat.

12.00 h VI Regata "Ciutat de Benicarló". Lugar: Puerto Deportivo. Organiza: Club de Vela Benicarló.

12.00 h Clausura del Netweekend.org 2007. Lugar: Pista anexa del Pabellón Polideportivo.Organiza: Comisión de Fiestas.

12.30 h Espectáculo de Bufonerías. Lugar: Pl.de Sant Bertomeu y calles del casco antiguo. Organiza: Comisión de Fiestas.

13.00 h Tiro con arco (participativo).Lugar: Pl.de Sant Bertomeu y calles del casco antiguo. Organiza: Comisión de Fiestas.

13.30 h Representación teatral de Los caballeros de oro. Lugar: Pl.de Sant Bertomeu y calles del casco antiguo. Organiza: Comisión de Fiestas.

14.00 h Exhibición de cetrería.Lugar: Pl.de Sant Bertomeu y calles del casco antiguo. Organiza: Comisión de Fiestas.

17.00 h Concurso de petanca.Lugar: Campos del Barranquet. Organiza: Club Petanca Benicarló.

17.30 h Partido de fútbol UD Benicarló "B". Lugar: Campo Municipal. Organiza: Unión Deportiva Benicarló.

19.00 h Desfile de carrozas y batalla de confeti,con la participación de los diferentes grupos de la XXI Trobada de Dolçainers i Tabaleters.Recorrido: C.del Pintor Sorolla,pl.de la Constitució, c.de Pius XII,c.del Crist de la Mar,av.de Joan Carles I, p.º de Ferreres Bretó y c.del Pintor Sorolla.Organiza:Comisión de Fiestas.

20.00 h Representación de El Molino, basada en la obra del Quijote de la Mancha. Lugar: Pl.de Sant Bertomeu y calles del casco antiguo. Organiza: Comisión de Fiestas.

20.00 h XXI Trobada de Dolçainers i Tabaleters. Lugar: Pl.de Sant Bartomeu. Organiza: Colla de Dolçainers de Benicarló.

21.00 h Espectáculo de malabares y fuego. Lugar: Pl.de Sant Bertomeu y calles del casco antiguo. Organiza: Comisión de Fiestas.

22.00 h Espectáculo nocturno con fuego y pirotecnia con la representación de Los sueños de Quevedo. Lugar: Pl.de Sant Bertomeu y calles del casco antiguo. Organiza: Comisión de Fiestas.

23.30 h Traca final de fiestas y gran castillo de fuegos artificiales,a cargo de Pirotecnia Tomàs de Benicarló. Recorrido: Ayuntamiento, c.Major, c. de Sant Joan, c.del Crist de la Mar y escollera del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.