Sábado, 20 de agosto de 2011

08.00 h Montaje de cadafales en la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Restaurante "El Polígono".

Lunes, 22 de agosto de 2011

09.00 h Encierro de ganado vacuno de la ganadería de Ramón Ángel Marín, por la c. del Crist de la Mar, av. Marqués de Benicarló, hasta la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

12.00 h Exhibición de "bous a la mar" de la ganadería de Ramón Ángel Marín, en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

14.00 h III Comida de la mujer taurina benicarlanda en la Lonja de Pescado. Organiza la Falla La Carrasca. Colabora la Comisión de Fiestas.

17.00 h III Encuentro de la mujer taurina benicarlanda en la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

18.00 h Exhibición de "bous a la mar" de la ganadería de Ramón Ángel Marín en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Restaurante El Varadero.

Martes, 23 de agosto de 2011 (Santa María del Mar)

09.00 h Encierro de ganado vacuno de la ganadería de Armando Beltrán, por la c. del Crist de la Mar, av. Marqués de Benicarló, hasta la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

12.00 h Exhibición de "bous a la mar" de la ganadería de Armando Beltrán en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

17.00 h Exhibición de "bous a la mar" de la ganadería de Jaume Doménech en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: La Bodeguita.

23.30 h Carretilla embolada en la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Peña Toril.

00.00 h Toro embolado de la ganadería Jaume Doménech en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Heladería Dolce Vita.

01.00 h Toro embolado de la ganadería Ramón Ángel Marín en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

Jueves, 25 de agosto deL 2011

09.00 h Encierro de ganado vacuno de la ganadería de Ramón Ángel Marín, por la c. del Crist de la Mar, av. Marqués de Benicarló, hasta la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

12.00 h Exhibición de "bous a la mar" de la ganadería de Ramón Ángel Marín en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

17.00 h Exhibición de "bous a la mar" de la ganadería de "La Paloma" en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Pizzeria Trevi.

Viernes, 26 de agosto de 2011

09.00 h Encierro de ganado vacuno de la ganadería de "L'Assut" por la c. del Crist de la Mar, av. Marqués de Benicarló, hasta la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

12.00 h Exhibición de "bous a la mar" de la ganadería de "L'Assut", en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

16.30 h Exhibición de toros de la ganadería de P. Fumadó "El Charnego", en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

18.00 h Exhibición del toro cerril de la ganadería de "Los Guateles" en la explanada del puerto, con el toro "Jareto, nº 83 G5". Organiza la Comisión de Fiestas. Colaboran los Cadafales de Benicarló.

23.30 h Encierro de toros embolados de la ganadería de "El Pincho", por la c. del Crist de la Mar, av. del Marqués de Benicarló hasta la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Bar-Restaurante La Bocana del Port.

00.00 h Vaca cerril embolada ("Jara, nº 31 G5") de la ganadería de Samuel Flores en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Peluquería Avance Violette Ruíz.

01.00 h Toro cerril embolado de la ganadería de "Los Guateles" en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Bar-Restaurante La Bocana del Port.

Sábado, 27 de agosto de 2011

11.30 h Encierro de 40 vacas de la ganadería de Armando Beltrán, por la c. del Crist de la Mar, av. del Marqués de Benicarló, hasta la explanada del Puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

13.00 h Musclada popular en el final de la c. del Crist de la Mar. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: Lores - Tien 21 y Bar Marine.

17.00 h Exhibición de ganado vacuno de la ganadería de Fernando Machancoses en la explanada del puerto. Organiza la Comisión de Fiestas.

Avisos y notas finales

Se declina toda responsabilidad de los daños o accidentes que puedan sufrir aquellas personas que, imprudentemente, no estén situadas a suficiente distancia del lugar de emplazamiento de las tracas, "mascletá" y castillos de fuegos artificiales durante su disparo. Asimismo, se ruega al público en general que preste su colaboración a los miembros organizadores de las fiestas, poniendo el máximo interés por evitar que los menores de edad entren en el espacio reservado para la exhibición de las vaquillas, estimamos que la participación en las exhibiciones de vaquillas supone, indudablemente, un riesgo al que cada uno se impone libremente, por eso se declina toda responsabilidad de los daños o accidentes que puedan ocurrir.